viernes, 12 de febrero de 2010

DEBE DEJAR LA SECRETARIA GENERAL POR DECENCIA


El congresista aprista Luis Falla Lamadrid consideró que por decencia el secretario general del partido oficialista, Mauricio Mulder, debe abandonar su cargo si decide buscar la reelección al mismo, a fin de competir en el mismo nivel que los otros aspirantes.
“Si Mulder quiere postular otra vez a la secretaría del partido, tendría que renunciar por decencia. Debería bajar al llano para estar igual que sus oponentes con miras a conseguir el importante cargo de secretario general del APRA”,
Si bien reconoció que Mulder Bedoya ha cumplido con éxito su labor dentro de su partido al representarlo de manera correcta, sostuvo que ha habido un exceso de tiempo en su gestión.
“Por un lado debo decir que Mulder ha realizado un ejercicio direccional con firmeza y ha defendido la postura aprista en el Parlamento con éxito. Sin embargo, me parece que se ha excedido en el tiempo al mando de la secretaría. Está en ejercicio hace cinco años”, recordó el legislador oficialista.
En este contexto, Falla Lamadrid indicó que, a pesar de la buena labor que desempeñó, el APRA es muy exigente en ese sentido, por lo que el próximo encargado de dicha oficina deberá cumplir eficientemente sus funciones.

No hay comentarios: